domingo, agosto 12, 2007

Ratatat - Ratatat guitarras místicas con sintetizadores mágicos

Este es el álbum debut del grupo neoyorquino
Ratatat, donde ponen de manifiesto el poder eléctrico de la guitarra eléctrica y el sintetizador ... eléctrico también( no creo que existan sintetizadores de madera). El disco es solo instrumental, solo para mover los pies al ritmo de la música electro-guitarra, aveces meten una que otra voz media ji jopera pero es solo al principio de algunas canciones... es mas para dejar de manifiesto que son de New York, la ciudad mas flaite del planeta.
Espero que disfruten del disco, yo creo que si disfrutaron de "robot rock" de los daft demas que disfrutan de todas las canciones del disco.

Tracks
01-Seventeen Years
02-El Pico
03-Crips
04-Desert Eagle
05-Everest
06-Bustelo
07-Breakaway
08-Lapland
09-Germany to Germany
10-Spanish Armada
11-Cherry

ELECTRIFICATE APRETANDO AQUI

SALUDOS --- EL MISTERIO OLE

2 comentarios:

papi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
papi dijo...

Ratatat-Ratatat
si se me pega
voy a darle
Ese era probablemente el post que esperabai de mi parte, pero al contrario, como tomé muy en cuenta tu opinión sobre este eléctrico dúo, ya llevo un 73% del disco descargado, ¡gracias rapidsh... digo pocholo, por el inmenso desprecio al copyright que depositaste en nuestra alma!
Sigue poniendo discos!!!

PD:De nuevo postié aquí un post iba pa YTuPocholo