miércoles, octubre 10, 2007

13 comentarios:

papi dijo...

No te pudiste conseguir la tarjeta de tu padre, eah? Yo tampoco, quería bajarlo legal pero pico ya con los trámites y lo demás.

papi dijo...

PD: ¡¡Gracias por el link wn!!!1

Anónimo dijo...

wena!
ves q si comento :D!!!!!

jajajjaja

ta bkn tu blog... muchos colores!
:DDDDDD


saludos ;)

Anónimo dijo...

wena!
ves q si comento :D!!!!!

jajajjaja

ta bkn tu blog... muchos colores!
:DDDDDD


saludos ;)

Unknown dijo...

la mejor canción (según yo) es arpeggi...eso, digo lo que pienso :o
y no olvides pasarte por acá, donde te mostramos el nuevo fenómeno social

JOYAS ETTO dijo...

hola mi niño londo k tal jaja
asi k paso por mi blog mm al fin ya era hora jaja
en fin
te kiero feo
y cuando nus vemos mm
mm
en fin te llamara el domingo pa saber de ti mi principe jaja
besitos por mil
te kiero

Anónimo dijo...

también lo tengo.
no estoy muy deacuerdo con el contenido de algunas de las canciones, pero el disco está filete.


saludos

Jaime Grijalba dijo...

GRAN ASADO GRAN
Usted está cordialmente invitado al Asado de Aniversario del Blog más Geek del universo después del de usted, CELLARDOOR00. Para información, envíe un mail a jaimegrijalbagomez@gmail.com

Carla dijo...

Bueno bueno bueno.
Saludos.

Totó dijo...

postéame ahora mismo !!! yapuuuu !! di que sí .

Nos veremos muy pronto

Un besito =)



Totó !º

Totó dijo...

Mi espina dorsal se queja , mi pie se queja , mi cabeza se queja , y ahora yo me quejo , me quejo porque espero verte de nuevo.


Un besote desde acá, bambino







Toto!º

Totó dijo...

Ahh !º lo olvidaba


http://www.fotolog.com/open_buda

Hey dijo...

esta pelicula es wenaa
el actor es impresionantemente parecido