lunes, octubre 20, 2008

Más Funky que un Mosquito

Gente de Usted Debería, he regresado, un poco tarde en traerles las más espectaculares noticias del mundo musical, pero no teman, por que tengo conmigo una ofrenda de paz, para que perdonen la falta.
La ofrenda consiste en el más completo playlist de grandes éxitos funkys, tales como la talentosa Nina Simone, los Jakson Fives y sus hermanitas las Jakson Sisteres; el magnifico James Brown, que murió hace muy poco (así que también esto es una especie de conmemoración a este caballero), también a los populares Cool and the Gang (si no los conocen no les pregunten a sus padres, por que bailaran los denominados pasos de la época)





Playlist

1 jackson sisters - i believe in miracles
2 roy ayers ubiquity - brother green (the disco king)
3 cold sweat - james brown
4 ven a bailar - los tetas
5 jakson five - life of the party
6 dj shadow - organ donor
7 kool & the gang - open sesame
8 babe ruth - the mexican
9 eric b and rakim - don't sweat the technique
10 black eyed peas - bringing it back
11 get on the good foot - james brown
12 l.t.d. - love to the world
13 bobby byrd - hot pants (i'm coming, coming, i'm coming)
14 nina simone - funkier than a mosquito's tweeter
15 prince - sexy mother fucker

Esta entrada va dedicada a la persona más funky que conozco, jufu

El Misterio ... OLE yeah

6 comentarios:

papi dijo...

whoaaaaa, escribo mientras escucho disco king y no puedo parar de mover mis anchos hombritos que tanto criticas, al tiempo que mis pies dibujan a Ju-Funk en el piso y pienso que esta es la mejor disculpa por no postear en tanto tiempo!!!

xupi42@gmail.com dijo...

desde la primera entrada de este blog, siento que sigues en deuda con lo que promete

MR. Saturn dijo...

te falto una s ;)

Jaime Grijalba dijo...

Sin lugar a dudas esta entrada la lleva, primera vez que cacho la música que aquí muestran.
GET THE FUNK!
Tengo un dvd de el señor JB, si lo quieres.

Anónimo dijo...

creo q xupi deberia irse de este pais por no apreciar esta entrada perfecta, gran musica sin duda alguna, gran musica.


bien hecho misterio, haz logrado q postee tu blog q desde ahora es el mas funky del mundo C: este compilado se va a mi coleccion personal de disco

Sebastián Rebolledo dijo...

el pelo de jufu es toda la sensación afro jackson alisada.